March 21, 2010

Nancy Maldonado
Ahora que hace tiempo que viaja tu alma romántica y poética por las inmensidades del espacio, quiero contarte como transcurrió la vida desde que te fuiste.
Tus hijos crecimos, fuimos favorecidos con esa condición innata tuya para escribir, para leer, para dibujar, con buena ortografía, con un chispeante humor y mucha creatividad, algunos son poetas. Muchas de estas condiciones también se deben a los genes heredados de mi mamá.
Pero te informo, que no tuviste ningún hijo ni nieto periodista, la mayoría se inclinó por las ciencias, faltará ver si algún bisnieto se inclina por esa romántica profesión.
Pero lo que te quiero contar es algo muy simpático, ya que como conociste pocos de tus nietos y sus cualidades, te cuento que hay una cantidad muy buenos para la música, como a ti te gustaba escuchar la guitarra y cantar y los bisnietos, ya hay músicos también.
Esa parte de la herencia fue genial, pero también heredamos la miopía hasta la generación de bisnietos, eso no fue tan simpático, pero que hacer, aunque ya hay operaciones para solucionarlo.
Te habrías sentido muy orgulloso de todo tu clan, como habrías disfrutado de su compañía, de amenas conversaciones y veladas musicales, tal como te gustaba, habrías tenido que integrarte a la computación para seguir escribiendo, siempre me he preguntado como lo habrías vivido, no creo que eso hubiera sido problema para ti, con tantas inquietudes como siempre demostraste.
Comments Off
No comments yet.
RSS feed for comments on this post.
Sorry, the comment form is closed at this time.