samysilva.com

March 21, 2010

                
       

La condición innata

Tema: Familia — admin @ 7:18 pm

Nancy Maldonado

Ahora que hace tiempo que viaja tu alma romántica y poética por las inmensidades del espacio, quiero contarte como transcurrió la vida desde que te fuiste.

Tus hijos crecimos, fuimos favorecidos con esa condición innata tuya para escribir, para leer, para dibujar, con buena ortografía, con un chispeante humor y mucha creatividad, algunos son poetas. Muchas de estas condiciones también se deben a los genes heredados de mi mamá.

Pero te informo, que no tuviste ningún hijo ni nieto periodista, la mayoría se inclinó por las ciencias, faltará ver si algún bisnieto se inclina por esa romántica profesión.

Pero lo que te quiero contar es algo muy simpático, ya que como conociste pocos de tus nietos y sus cualidades, te cuento que  hay una cantidad muy buenos para la música, como a ti te gustaba escuchar la guitarra y cantar y los bisnietos, ya hay músicos también.

Esa parte de la herencia fue genial, pero también heredamos la miopía hasta la generación de bisnietos, eso no fue tan simpático, pero que hacer, aunque ya hay operaciones para solucionarlo.

Te habrías sentido muy orgulloso de todo tu clan, como habrías disfrutado de su compañía, de amenas conversaciones y veladas musicales, tal como te gustaba, habrías tenido que integrarte a la computación para seguir escribiendo, siempre me he preguntado como lo habrías vivido, no creo que eso hubiera sido problema para ti, con tantas inquietudes como siempre demostraste.

March 20, 2010

                
       

Gracias por enseñar por el arte

Tema: Familia — admin @ 9:42 am

 

 

Padre, hay que agradecerte por habernos enseñado a mirar el mundo a través del arte

Powered by WordPress